RESEÑA: Este libro te quiere

¡Hola de nuevo! La reseña de hoy será sobre un libro bastante distinto a lo que hayáis visto hasta ahora.  Al menos a mí me ha gustado mucho, espero que a vosotros también. ¡Allá vamos!

Título: Este libro te quiere (This book loves you)
Autor/a: Felix Kjellberg "Pewdiepie"
Año: 2015
Nº de páginas: 240

VALORACIÓN: 4.5/5

Este libro es más listo y más guapo que tú. Este libro te dejará boquiabierto. Este libro te quiere. "Este libro te quiere", de PewDiePie, es una colección de aforismos bellamente ilustrados donde hallarás utilísimas instrucciones para vivir la vida. Si las sigues a rajatabla, tu existencia será más fácil, más estupenda y más grata. Imagina qué formidable ser humano parecerías a los demás si te atuvieras al simple mandamiento de «no lo intentes y nunca fallarás». Tu malgastada vida sería un ejemplo a seguir. Piensa en los lastimosos y ridículos esfuerzos que podrías ahorrarte. ¡Tira esa guitarra a la basura! ¡Renuncia a tus sueños! ¡Acepta tu pasmosa mediocridad! "Este libro te quiere" tiene algo para todos, o al menos para todos los que estén dispuestos a dejarse de cuentos. Recuerda esto cuando coseches el enésimo fracaso: «No quieras ser tú mismo. Se una pizza. Todo el mundo adora la pizza».

Antes de leer este libro había oido muchas buenas críticas sobre él. No entendía el por qué, pensaba que no sería para tanto, pero ahora lo comprendo. Ya hace tiempo que empecé a ver videos de Pewdiepie, y la verdad es que es uno de mis youtubers preferidos. Nada como poner un video suyo en YouTube para pasar el rato, siempre te sacará una sonrisa.
"Este libro te quiere" es una recopilación de frases desmotivadoras y estúpidas, definido por muchos como el "paradigma de la antiayuda". Es un libro muy entretenido, y sus 240 páginas a todo color se me han hecho cortas. Abarca todo tipo de temas como la belleza, el amor, el éxito o la autoestima con un punto de vista humorístico. Este youtuber tiene un humor muy característico, y entiendo que la gente que no esté acostumbrada a él pueda encontrar este libro grosero u ofensivo, pero a mi me ha resultado bastante divertido.
El aspecto del libro también ha sido algo que me ha llamado la atención. Más allá de la portada, que es bastante normal, el interior está lleno de dibujos y fotografías que acompañan a las frases, y me ha parecido bastante bonito.

Antes de terminar quería daros un aviso sobre el blog. Puede que algun@s ya os hayáis dado cuenta, pero por si no lo habéis hecho, os aviso de que hemos creado una cuenta de Wattpad para el blog. Allí haremos recomendaciones, y cuando empiece a estar más activa, las reseñas de historias de Wattpad que he hecho aquí dejarán de estar disponibles en el blog para estarlo en esa cuenta. Si queréis seguirnos podéis buscarnos como el7libro o haciendo click aquí.
Eso es todo por hoy, ¡nos veremos pronto! ^^