lunes, enero 18, 2016

Reseña:Cartas de amor a los muertos

Holii a tod@s.Que tal el comienzo de semana?Espero que bien ;).Bueno hoy os traigo un libro que me recomendaron y me faltó muy poco para llorar.Menos por alguna cosa que no me ha gustado mucho tengo que decir que es el mejor libro que he leído en 2016.Espero que lo disfrutéis

Ficha técnica

Titulo:Cartas de amor a los muertos
                                          (Love letters to the dead)  Autora:Ava Dellaira

Año:2014

Nº de paginas:327

Valoración:5/5

"Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino."

"Yo creo que perder algo muy  cercano equivale a perder una gran parte de ti"

Opinión
La historia va de una chica de 15 años llamada Laurel (nuestra protagonista),que intenta superar la muerte de su hermana May a través de escribir cartas a los muertos cuyas vidas tuvieron algo de tragedia y que posiblemente podrían entenderla si supieran su historia.En las cartas a estas personas, Laurel va contando sus días y narrando sus vivencias diarias.
Como dije al principio de la reseña hay una cosa que en mi opinión a estado demasiado "pesada" y es que nombra demasiado a May y muchas cosas que tengan relación con ella,pero excepto por eso ha sido perfecto el libro os lo recomiendo!!! ,a mi me ha encantado y si os gusta este tipo de libros os va a encantar :)

-Sky