jueves, marzo 17, 2016

Love you

Hola holita vecinillos, aquí esta la reseña de Love you , un libro que salió hace nada en España y me apetecía leer.
          
            Love you





                   FICHA TÉCNICA

Título: Love you
Autor/a: Estelle Masmake
Año: 2016
Nº de páginas:  512


VALORACIÓN: 2.5/5











Sinopsis: Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


Crítica: Lo primero que hay que decir de este libro es que es un cliché absoluto. Lo segundo es que este libro lo escribió la autora con solo catorce años, aunque luego lo "retocase". Love you nos cuenta el amor de Eden Munro y su hermanastro Tayler Bruce. 
No encuentro las palabras exactas para definir este libro, ni me ha encantado ni me ha decepcionado. Para empezar no tenías puestas muchas esperanzas en este libro, pero leí algunas opiniones y parecían sorprendidos por su trama aunque tuviese un tema de lo más explotado. Eso a decir verdad me animó a empezarlo, pero conforme seguía leyendo me iba desanimando más. También hay algunos problemas con la cronología, pues más de la mitad del libro cuenta las dos primeras semanas del verano y de repente cuando solo quedan más o menos 100 páginas da un salto y se va a la última semana. No te das cuenta del cambio de tiempo y te quedas un poco parado intentando seguir la historia. Aparte de eso creo que el libro ha sido aceptable teniendo en cuenta que la chica lo escribió con tan solo catorce años y como vuelvo a repetir, las historias de hermanastros abundan y no hay lugar para ser originales.

Tened en cuenta que Love you es el primero de una trilogía (#You) y aunque no me haya gustado mucho me leeré los dos siguientes libros y subiré reseña de ellos.


Fallen Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario